MC DONOUGH - interpretación simultánea

place CABA
clear

Detalles

Descripcion

La interpretación simultánea:


El valor del mensaje correcto.

El éxito de tu evento depende de la calidad de la interpretación simultánea cuando los oradores que contrataste para tu conferencia no hablan el mismo idioma que los asistentes.
Nuestros intérpretes profesionales cuentan con muchos años de entrenamiento y experiencia, y entre ellos tenemos a varios nativos en inglés, portugués, francés y alemán.
Son profesionales que dominan los distintos registros idiomáticos, terminología especializada y entrenamiento vocal, lo que les permite traducir el mensaje de los oradores de la mejor manera.

     Equipos de interpretación

Nuestros receptores inalámbricos de última generación trabajan con tecnología infrarroja para transmitir audio de alta fidelidad y lograr el máximo rendimiento en cobertura. Cómodos y livianos para la mayor libertad de movimiento, el control permite manejar el volumen fácilmente y seleccionar hasta 15 canales según el idioma.

La excelente calidad de los receptores es un complemento indispensable para apreciar el nivel profesional de nuestros intérpretes. No todos los salones se adaptan a las frecuencias de los equipos de interpretación simultánea por razones de interferencias, es por eso contamos con los últimos dos modelos de receptores para adaptarnos a las características de su sala para que el evento sea un éxito.

     Audio

Proveemos una variedad de opciones de audio según tus necesidades para crear el ambiente perfecto para tu evento. Nuestro inventario de audio profesional incluye:

-Micrófonos inalámbricos

-Parlantes

-Consolas mezcladoras analógicas y digitales

-Subwooofers

-Amplificadores

-Micrófonos de delegados inalámbricos

-Line Array

-Marcas: DiGiCo / Yamaha / Sennheiser / Shure / db audiotechnik


Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close