Eventos corporativos: incentivos o integración en empleados (Team Building)

Por Micaela Vuletin

- 2 weeks ago

share
email

Propósito: La piedra angular de un negocio, es contar con un equipo fuerte y un evento de formación de equipos, es ideal para fomentar el tipo de mentalidad para sus empleados a florecer.

El objetivo es, construir la productividad de sus empleados. Esto se logra a través de actividades que generan confianza, fortalecen las relaciones y aumento de la moral.

Arpilar Eventos Corporativos

Los retiros de ejecutivos y programas de incentivos, a menudo se llevan a cabo en centros con destinos exclusivos, y que reciben la mayor visibilidad de una organización.

Desarrollo de negocios y planificación de la organización, suelen ser los temas de la agenda, pero se da la misma importancia a las actividades placenteras como la parte del incentivo original y recompensa.

Descripción: retiros ejecutivos y viajes de incentivos suelen durar entre tres y cinco días y requieren atención a la selección del sitio, alojamiento, transporte, catering, reuniones de negocios, y el golf y otras actividades.

Un evento de incentivo, está destinado a renovar la lealtad de los empleados, así como la lealtad del consumidor.

Si los empleados, están desmotivados y los clientes parecen estar perdiendo el interés, entonces un evento de incentivos podría ser lo que necesita para rejuvenecer su marca.

Arpilar Eventos Corporativos


El evento en sí debe ser corto pero dulce y definitivamente memorable.

En primer lugar, debe tener en cuenta cuál es la razón para la realización del evento y partir de ahí.

Los oradores o Maestros de ceremonia, serán indispensables para inspirar a los empleados, mientras que un comediante como entretenimiento o una banda en vivo realmente pueden crear el ambiente para sus clientes.

Hay un montón de espacios para jugar para estos tipos de eventos, pero en general debe ser alegre y emocionante.

La capacidad de negociación, deben ser muy precisos y revisados al detalle, debido a que estos programas involucran a todos los aspectos de la planificación de eventos.

Lo que debe tener en cuenta, al planificar un evento de formación de equipos es qué debe incluir diversos tipos de actividades que lograrán una integración (hasta nuevas amistades nacen de estos eventos) de sus empleados.

La motivación, para participar realmente en un ejercicio de formación de equipos puede ser difícil de lograr.

Por ejemplo, una actividad que combina el trabajo conjunto y disfrutar de un gran día al aire libre fomentan una mejor experiencia que construye conexiones entre las personas.

Fuente: eventocorp.com

Visita la ficha del servicio

Arpilar Eventos Corporativos

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close